Asistentes a fiesta en Espacio Broadway se mostraron indiferentes ante fiscalización

[rank_math_breadcrumb]
Comparte este contenido
Reportar

La jornada de este martes no sólo estuvo marcada por la identificación del primer caso de la nueva variante de coronavirus en Chile. Horas más tarde de la información que entregó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se detectó una fiesta clandestina en Espacio Broadway, en la que participaron más de 200 personas.

Una de ellas, usuaria de Instagram, compartió algunas imágenes del evento masivo que se realizó en el recinto ubicado en la Ruta 68. A través de las stories, la joven mostró —por ejemplo— lo que había en las mesas al interior y cómo estaban dispuestas las personas que se encontraban en ellas.

También se defendió de algunas críticas que recibió mediante esta red social. “Habíamos 10 personas en la mesa, con mascarilla y distanciamiento. ¿Eso es tan terrible?“, fue parte de los descargos que hizo a través de las publicaciones.

“Chao con las explicaciones, pero qué rabia…“, fue otra de las frases que escribió la usuaria.

Cabe destacar que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que el Ministerio del Interior presentará querellas contra los organizadores de esta fiesta clandestina.

 

Comparte esta información