Equipo de Chilevisión fue atacado en barrio Meiggs

[rank_math_breadcrumb]
Comparte este contenido
Reportar

Un tenso momento vivió parte del equipo de «Contigo en la mañana» este 30 de diciembre. Un camarógrafo, un productor y una periodista fueron atacados en el barrio Meiggs, tras haber intentado transmitir un despacho en vivo desde el lugar, y donde justo se originó otra pelea con hombres armados.

l equipo de Chilevisión iba a entrevistar a un testigo de la balacera que sucedió el martes en el barrio comercial de Estación Central, sin embargo, no pudieron ni enfocar con la cámara.

«Estábamos en directo cuando veíamos por interno una pelea. Lamentablemente están atacando a nuestro camarógrafo. Nosotros teníamos a un testigo de la balacera, que vio todo lo que ocurrió ayer», dijo Julio César Rodríguez.

Y continuó: «Al parecer, la gente se ha violentado con nuestro equipo y no podemos levantar la cámara porque nuestro equipo ha sido violentado».

Tras el tenso momento, el equipo se retiró del lugar por recomendación de los locatarios, y Julio César y Monserrat Álvarez emitieron una nota de la violencia que se da en el lugar.

La violenta pelea que captó el equipo de «Contigo en la mañana»
En el matinal, minutos más tarde, lograron transmitir las imágenes de la pelea que captó el equipo periodístico. Dos hombres peleaban con palos, se tiraban cajas e incluso, portaban cuchillos. A vista y paciencia del público, que intentaba alejarse de la riña.

Lo que más impactó a Julio César Rodríguez fue que una madre intentó como pudo alejarse del lugar junto a su hija pequeña, de no más de dos años. «Lo que me pasa con la imagen de la niña es que ese es el ejemplo que le estamos dando a nuestros niños», criticó el animador.

El periodista también aprovechó de emplazar a las autoridades por la violencia que se da en esta zona hace años, y nadie hace nada.

«El exalcalde de Estación Central es el actual ministro del Interior. Una comuna durante años la gente ha denunciado que se hace lo que quiere en las calles. Lo que me revienta de esto es que esto no ocurrió desde ayer, ni antes de ayer, ni hace un mes. Esto se ha dejado que ocurra durante años», criticó.

Comparte esta información